sábado, 8 de enero de 2011

Mi punto suspensivo


 
De noche,
las palabras duermen cómodamente en mi boca
mi alma me domina,
y en la interminable existencia de esta soledad infinita
rompo los cristales del silencio.
Vuelo, revuelvo, vuelo,
muy alto y muy lejos…
muy bajo y muy cerca…
de pronto,
el respiro de este corazón se ahorca en un recuerdo…

El estallido fue emocionante,
se me alargaron los oídos al escuchar su dulce sonrisa brutal,
penetramos en la llama de lo inconfundible,
las cenizas se levantaron y formaron un tierno infierno,
y más tarde, callamos el silencio con un beso.
Matamos la nostalgia,
cabalgamos en la oreja de una jirafa
para luego sucumbir en las arenas del tiempo.

La pirámide que construimos se invirtió,
convirtiéndose así ,en navaja que destrozara mi alma fraccionaria.

Nunca entendí qué escondían sus pensamientos furtivos,
tal vez me quiso, y yo la quise, tal vez…
ahora sólo sé, que desde siempre era, mi punto suspensivo…

Dwma

No hay comentarios:

Publicar un comentario